El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: La BBC confunde a la primera ministra de Escocia con un gorila

Publicado:
La presentadora estaba explicando a la audiencia que posteriormente Nicola Sturgeon se incorporaría a su tertulia para hablar de su intención de convocar un segundo referéndum sobre la independencia.
Video: La BBC confunde a la primera ministra de Escocia con un gorila

En la mañana de este viernes, el programa de televisión 'BBC Breakfast' ha mostrado a un gorila que escapaba de un zoológico de Londres en lugar de la imagen de la primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon.

Durante la emisión, la presentadora Naga Munchetty estaba explicando a la audiencia que posteriormente Sturgeon se incorporaría a su tertulia para hablar de su intención de convocar un segundo referéndum sobre la independencia. Sin embargo, la imagen que aparecía en la pantalla en el momento del anuncio era la de un homínido.

Al darse cuenta, el copresentador Charlie Stayt se disculpó inmediatamente ante la audiencia. "Pido disculpas, se nos ha desordenado el orden de las fotografías. Más tarde les hablaremos, tal y como pueden haber intuido, sobre el gorila que se ha escapado del zoológico de Londres", precisó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7