X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qo0

VIDEO: Obama demuestra que no es un demonio

Publicado: 14 oct 2016 17:04 GMT

En tono irónico, el Presidente de los Estados Unidos respondió así a un locutor que le acusa de ser un demonio.

Síguenos en Facebook

Fue en uno de esos momentos de campaña electoral en los que los políticos se relajan frente a una audiencia afín; concretamente Barack Obama -cada vez más activo en su respaldo a Hillary Clinton - en un distendido mitin en Carolina del Norte, aprovechó para responder a las ridículas afirmaciones del periodista y locutor Alex Jones, que poco antes había afirmado en su programa que tanto Obama como Hillary no eran seres humanos, sino "malditos demonios"

Alex Jones es además uno de los principales apoyos mediáticos de Donald Trump, que a su vez es aficionado al programa de este controvertido showman, que se llama Infowars y da cabida a todo tipo de teorías conspirativas o paranormales. Trump se ha referido a Jones en diversas ocasiones con palabras elogiosas, diciendo que "es un tipo agradable" o que tiene una "reputación asombrosa".

"Tal como dijo la Biblia, es básicamente una invasión intergaláctica desde el espacio hacia la gente -afirmaba a gritos Alex Jones en una edición de su programa-. ¡Es lo que nuestros antepasados dijeron, de lo que nos advirtieron y lo que ahora tenemos frente a nosotros: son demonios!¡Son malditos invasores interdimensionales!¡Esta gente no son seres humanos!¡Hillary Clinton es un maldito demonio!". 

Obama se huele para negar que sea un "demonio", como le dice un locutor de radio

Posted by RT Play en Español on viernes, 14 de octubre de 2016

En otra ocasión, hace muy pocos días, llegó a decir que "Hillary Clinton y Obama huelen a azufre". Es por eso que el aún Presidente de los Estados Unidos, en el reciente mitin de Carolina del Norte, se refirió a Alex Jones: "Hay un tipo en la radio... me parece que Donald Trump va frecuentemente a su show...¡Dijo que Hillary y yo somos demonios y que olemos a azufre!". Acto seguido, se olió su propia mano para comprobarlo, burlándose del Alex Jones y riéndose de su afirmación.

Pero justo después habló un poco más en serio, en un justo llamamiento a la cordura: "La democracia no funciona si uno dice cosas como ésas. Y aparentemente hay gente que se las cree, porque las escucha todo el tiempo. No se puede tener líderes que fomenten eso, porque lo que pasa después es que quedamos tan divididos, y las personas están tan enojadas entre sí que no se puede hacer nada".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias