X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qol

Capturan a exfutbolista colombiano por tráfico de cocaína

Publicado: 14 oct 2016 23:13 GMT | Última actualización: 14 oct 2016 23:21 GMT

El ex jugador de la selección nacional de Colombia fue detenido en el aeropuerto de Medellín, donde pretendía tomar un vuelo hacia España con 1.145 gramos de cocaína ocultos en dediles.

Facebook / @La Cariñosa Tulua
Síguenos en Facebook

El destacado exlateral del Atlético Nacional y de la selección Colombia, Diego León Osorio, fue detenido en el aeropuerto internacional de Rionegro, en Medellín, por tráfico de drogas.

Según las autoridades, Osorio fue capturado con 1.145 gramos de cocaína oculta en dediles de caucho que tenía envueltos entre su ropa interior, reportó Caracol Radio.

No es la primera vez que detienen al ex futbolista, retirado del campo de juego desde 1997 por una lesión en la rodilla. En 2002, Osorio fue enfrentó un proceso judicial por tráfico de estupefacientes al intentar llevar 35 kilos de droga a Miami, Estados Unidos, pero fue puesto en libertad bajo fianza, precisa El Tiempo.

El atleta, que ahora está bajo custodia de las autoridades colombianas, residía desde hacía meses en España donde se capacitaba como entrenador profesional, detalla Caracol.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias