X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qp8

Circo y 'Brexit': Pamela Anderson pide entrevistarse con la primera ministra británica (foto)

Publicado: 15 oct 2016 07:32 GMT | Última actualización: 15 oct 2016 18:23 GMT

"Quedé boquiabierta cuando me enteré de que todavía no ha prohibido a los animales salvajes en los circos", ha indicado la actriz canadiense en una carta abierta.

Mario AnzuoniReuters
Síguenos en Facebook

La actriz Pamela Anderson, conocida por su activismo a favor de los derechos de los animales, ha enviado una carta abierta a la primera ministra británica, Theresa May, para pedirle que impulse una ley que prohíba el uso de animales en los espectáculos circenses y para comunicarle que, ya que actualmente se encuentra en el Reino Unido, le gustaría reunirse con ella para "abordar este problema", informa 'Daily Mail'.

"Una de las cosas que más me gustan del Reino Unido es su fuerte reputación como una nación que se opone a la crueldad animal. Es por eso que quedé boquiabierta cuando me enteré de que todavía no ha prohibido a los animales salvajes en los circos", reza la misiva de la estrella canadiense, de 49 años.

Anderson indica que, "con todo el debido respeto", el "'Brexit' es complicado, pero decirle adiós a los actos con animales es pan comido". "Los espectáculos con animales son muy arcaicos y no tienen cabida en el Reino Unido moderno -ni en cualquier otro lugar-", añade.

En su carta abierta, la actriz de la popular serie 'Los vigilantes de la playa' ('Guardianes de la bahía' o 'Baywatch') cita una encuesta gubernamental que muestra que al 94% de los británicos les gustaría ver la prohibición de los animales salvajes en los circos. Por el momento, Theresa May no se ha pronunciado sobre el escrito.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias