X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4qqf

Tres muertos en un tiroteo en un restaurante jamaiquino de California

Publicado: 15 oct 2016 21:55 GMT | Última actualización: 15 oct 2016 22:58 GMT

Una persona ha sido arrestada y otra está siendo buscada después de un tiroteo producido en el popular restaurante Dilly's, en el sudoeste de la ciudad de Los Ángeles, que dejó tres muertos y varios heridos.

Tres muertos en un tiroteo en un restaurante jamaiquino de California
Imagen Ilustrativa
Noah Berger / Reuters
Síguenos en Facebook

Cerca de 20 disparos producidos por al menos dos atacantes han sido registrados en el popular restaurante jamaiquino Dilly's, en el barrio de West Adams de Los Ángeles. Un sargento de Policía ha descrito los hechos en declaraciones al diario 'Los Angeles Times' como "una escena sangrienta", con "cartuchos por todas partes".

En el momento del ataque en el restaurante había unas 50 personas. Tres de ellas, cuya identidad no ha sido divulgada inmediatamente, han muerto por impacto de balas y doce han resultado heridas.

Los motivos del tiroteo no están claros pero tienen la apariencia de ser una trifulca entre comensales. Según relatan testigos presenciales, tres personas salieron del restaurante y poco después regresaron armados y abrieron fuego. Otros de los clientes del restaurante también llevaban armas y respondieron al ataque con disparos. De esta manera, algunos comensales se vieron atrapados por el fuego cruzado.

El tiroteo prosiguió en la entrada para autos del restaurante, situada junto a un edificio residencial.

El propietario del establecimiento especificó al diario que en el momento del ataque en el local estaba teniendo lugar una celebración de cumpleaños. Agregó también que uno de los muertos era su amigo personal.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias