Trump propone a Clinton someterse a una prueba de drogas antes del próximo debate

El republicano acusó a los medios de comunicación de "verter falsas acusaciones contra él y mentir descaradamente" a favor de su rival.

En un mitin en Portsmouth (Nuevo Hampshire), el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha propuesto a su rival Hillary Clinton que ambos candidatos se sometan a una prueba de drogas antes del próximo debate, informa el portal Skynews.

"Nosotros somos como los atletas. Los atletas están obligados a someterse a pruebas de drogas. Creo que nosotros también deberíamos pasar un análisis antidroga antes del debate. ¿Por qué no lo hacemos?", se preguntó Trump.

Además, el político acusó a los medios de comunicación de "verter falsas acusaciones y mentir descaradamente" a favor de su rival.

El 14 de octubre se informó de que la esposa de Trump, Melania, había amenazado con demandar a la revista 'People' por publicar "información falsa" según la cual hace 12 años su marido intentó abusar sexualmente de una periodista del medio durante el descanso de una entrevista.