El equipo de RT ha sido testigo de ataques contra las zonas residenciales en las áreas controladas por el Gobierno sirio en la ciudad de Alepo. Una bomba impactó contra una casa, estallando a una distancia de 60 metros de donde se encontraba un coche de RT.
El nuevo ataque de los terroristas perpetrado este domingo, se ha cobrado la vida de tres personas y al menos 29 han resultado heridas, según informa SANA.
"Los terroristas han bombardeado por la mañana los distritos de Hamidia y Seyid Ali", según un empleado del hospital local citado por RIA Novosti.
Según el corresponsal de RT, Murad Gazdiev, entre los muertos hay una niña de 13 años y su hermano, de 20 años.
Digging 13 year old girl's body out of rubble right now. Rebel shelling pounded #Aleppo all night. Numerous dead. Excuse my language. pic.twitter.com/rwQLx8WgO2— Murad Gazdiev (@MuradGazdiev) 16 октября 2016 г.
El equipo de RT ha visitado el hospital al que fueron trasladados los ciudadanos sirios heridos en el ataque rebelde contra una parada de autobuses situada en el oeste de la ciudad siria de Alepo el pasado 13 de octubre.
Según estiman los médicos, el ataque se cobró la vida de al menos cinco alumnos, uno de ellos de tan solo cinco años de edad.
Por el momento, los médicos luchan por salvar la vida de varios niños. En los hospitales locales estiman que al menos 130 menores han muerto en diferentes bombardeos perpetrados desde septiembre.
Según uno de los médicos, el saldo de muertos tras el ataque puede aumentar. Algunas áreas son "absolutamente inaccesibles" para las ambulancias, debido a los intensos bombardeos con morteros.