X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qsh

Muere en un atentado un importante jefe militar de la República de Donetsk

Publicado: 17 oct 2016 04:31 GMT

La víctima era uno de los comandantes más famosos de la autoproclamada república y había participado en importantes combates contra las tropas ucranianas.

El comandante de las milicias de Donetsk, Arséni PavlovIgor MaslovSputnik
Síguenos en Facebook

El comandante de una unidad de las fuerzas militares de la autoproclamada República de Donetsk, Arseni Pavlov, más conocido por el apodo de 'Motorola', murió como resultado de la explosión de un artefacto cuando estaba en el ascensor de su casa, informa RIA Novosti. El Ministerio de Defensa de la república señala que se trató de un atentado cometido supuestamente por fuerzas de Ucrania.

Según los datos preliminares, el artefacto explosivo estaba dentro o cerca del ascensor del edificio donde vivía Palov. Se cree que su asesinato es un "acto terrorista" presuntamente perpetrado por las fuerzas ucranianas, ha señalado el portavoz del Parlamento de Donetsk, Denis Pushilin.

Motorola era conocido por haber participado en importantes combates en la región, como el del aeropuerto de Donetsk. El pasado mes de junio sobrevivió a un ataque producido justo al lado de un centro médico de urgencias donde se encontraba.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias