X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qso

Mogherini: "Ningún país de la UE ha propuesto imponer sanciones a Rusia en relación a Siria"

Publicado: 17 oct 2016 07:23 GMT | Última actualización: 17 oct 2016 07:45 GMT

Las sanciones contra Rusia se discuten "activamente" en los medios de comunicación, pero "no en nuestras reuniones", ha declarado Federica Mogherini.

Joshua RobertsReuters
Síguenos en Facebook

Ninguno de los países de la UE ha propuesto imponer sanciones contra Rusia debido a la situación en Siria, ha afirmado este lunes la jefe de la diplomacia de la Unión Europea, Federica Mogherini, antes de una reunión de ministros de Exteriores de los países del bloque, informa RIA Novosti.

"No ha sido propuesto por ningún país miembro [de la UE]. Esto [las sanciones] se discute activamente en los medios de comunicación, pero no en nuestras reuniones", ha señalado la alta representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

Las discusiones sobre la necesidad de imponer sanciones a Moscú siguieron al agravamiento de la situación en la ciudad siria de Alepo, donde se registran feroces combates. Occidente acusa a las autoridades de Siria y de Rusia de bombardear a la población civil y la oposición armada, mientras que Damasco y Moscú insisten en que los ataques solo van dirigidos contra los terroristas. Además, Siria y Rusia acusan a Washington de no influir en las tropas de la "oposición moderada" para que se desmarquen de los terroristas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias