X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qsq

Escuelas en Alemania reciben amenazas de tiroteos

Publicado: 17 oct 2016 08:39 GMT | Última actualización: 17 oct 2016 09:06 GMT

Tras recibir los mensajes, una escuela dejó ir a todos los estudiantes a casa por razones de seguridad mientras que en otra los estudiantes se han atrincherado en un aula y han llamado a la Policía.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaAxel Schmidt Reuters
Síguenos en Facebook

Varias escuelas de Alemania han recibido amenazas de tiroteos a través de correos electrónicos, informan medios locales, que citan a las autoridades policiales. Todos los mensajes tienen un contenido similar.

Al menos tres escuelas en la ciudad alemana de Leipzig han recibido amenazas de tiroteo a través del correo electrónico. Tras recibir los mensajes, los estudiantes de la Neue Nikolaischule se han atrincherado en un aula y han llamado a la Policía.

Mientras tanto, en Magdeburgo, la segunda ciudad más grande en la región de Sajonia-Anhalt, la Policía ha investigado otras dos escuelas que también han recibido amenazas. Los agentes también han asegurado las entradas de los edificios. Una de las escuelas, la Hegel-Gymnasium, dejó ir a todos los estudiantes a casa por razones de seguridad.

"Estamos en estado de 'shock'", escribió el Consejo de Educación de Leipzig en su cuenta de Twitter. "Esperamos que no haya pasado nada y que todos los estudiantes estén a salvo", añadió.

La Policía, que no ha revelado el contenido de los mensajes de correo electrónico, ha enviado agentes a las escuelas de Leipzig y no dejan salir a los estudiantes de las aulas, informa Radio Dresden.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias