El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vicecanciller ruso: "Los actos hostiles de EE.UU. contra Rusia no quedarán sin respuesta"

Publicado:
Para el viceministro de Exteriores ruso Serguéi Riabkov, Washington no parece tener intención de buscar una solución viable para lograr la paz en el conflicto sirio.
Vicecanciller ruso: "Los actos hostiles de EE.UU. contra Rusia no quedarán sin respuesta"

El vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, ha declarado este lunes que "EE.UU. no parece esforzarse para encontrar una solución que lleve a una solución del conflicto de Siria" y que las amenazas de Washington hacia Moscú revelan la debilidad de la Administración de Barack Obamainforma TASS. "Los actos hostiles de EE.UU. contra Rusia no quedarán sin respuesta", ha afirmado.

"Respecto a las constantes amenazas que nos llegan desde Washington, nuestra respuesta es solo una: son una muestra de la debilidad de la Administración estadounidense, la cual ya no cuenta con los recursos necesarios que le permitan llegar a un acuerdo [con Rusia] sobre una base realista", ha señalado la segunda autoridad de la Cancillería rusa.

"Ya no se esfuerzan en buscar esquemas factibles y que no contradigan los compromisos adquiridos por la propia Administración [de Obama], ha concluido Riabkov.

El pasado día 14 de octubre, el vicepresidente estadounidense Joe Biden anunció que EE.UU. está preparando ataques cibernéticos contra Rusia y su Gobierno, al que acusó de de estar detrás de los ciberataques contra el Comité Nacional del Partido Demócrata y sus principales miembros con el fin de influir en las elecciones presidenciales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7