X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qx7

FUERTES IMÁGENES: Fuerzas israelíes matan a tiros a una mujer palestina en el norte de Cisjordania

Publicado: 19 oct 2016 10:40 GMT | Última actualización: 19 oct 2016 11:16 GMT

Como consecuencia del ataque protagonizado por las fuerzas israelíes cerca de la ciudad palestina de Nablus una mujer palestina ha muerto. Se reporta que la fallecida amenazó a los agentes con un cuchillo.

Una mujer palestina discute con soldados israelíes en un puesto de control durante enfrentamientos en el campamento de Fawwar, al sur de Hebrón, el 16 de agosto de 2016.
Una mujer palestina discute con soldados israelíes en un puesto de control durante enfrentamientos en el campamento de Fawwar, al sur de Hebrón, el 16 de agosto de 2016.Mussa QawasmaReuters
Síguenos en Facebook

Las fuerzas israelíes han abierto fuego contra una mujer palestina este miércoles en el puesto de control de Zaatara, que está ubicado cerca de Nablus (Palestina), informa la agencia Ma'an. El incidente se produjo cuando la mujer se acercó a los agentes de la Policía de Fronteras israelí e intentó apuñalarlos. Los policías israelíes respondieron con armas de fuego y acabaron con la vida de la mujer palestina a tiros.

La portavoz de la Policía israelí, Luba al Samri, ha señalado que la mujer, cuya identidad por el momento se desconoce, ignoró las órdenes de los agentes y, en vez de detenerse como se le había requerido, mostró un cuchillo.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias