X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qx8

VIDEO: Brasileña arrolla mortalmente a un grupo de fieles y huye

Publicado: 19 oct 2016 10:42 GMT | Última actualización: 19 oct 2016 10:57 GMT

La mujer de 61 años se disponía a estacionar su coche en el aparcamiento del templo, pero perdió el control del mismo por un fallo técnico, según aseveró a la Policía.

Captura de pantalla
Captura de pantallaVinícius Ribeiro / youtube.com
Síguenos en Facebook

Dos personas fallecieron y cuatro otras resultaron heridas luego que una mujer atropellara la noche del pasado domingo a un grupo de creyentes frente a una iglesia en São Paulo (Brasil), según informó el portal Globo.

Dilza Maria Chianca, de 61 años de edad, entró con su coche en el aparcamiento del Templo de Salomón, que pertenece a la Iglesia Universal del Reino de Dios.

La mujer, que iba a acudir a la jornada de culto, estaba maniobrando en el segundo subsuelo del estacionamiento cuando de repente aceleró y arrolló una multitud que hacía cola para entrar en la iglesia hasta chocar contra una pared.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

En el video grabado por una cámara de vigilancia se aprecia cómo Dilza Maria sale del vehículo y se va corriendo sin ayudar a las víctimas, a diferencia de lo que hacen otras personas presentes.

Las víctimas mortales son dos mujeres, una policía de 48 años y una estudiante de 39. Las vidas de las cuatro personas heridas, entre ellas un niño de siete años, no corren peligro.

La mujer fue arrestada in fraganti por homicidio culposo y por causar lesiones corporales. La acusada aseguró a la Policía que perdió el control del vehículo por un fallo en la caja de cambios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias