X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qxq

Video: La Policía mata a tiros a un exmiembro del Cuerpo de Marines sospechoso de robos en EE.UU.

Publicado: 19 oct 2016 13:40 GMT

Rex Vance Wilson, de 50 años, era sospechoso de haber cometido 16 robos y murió tras ser tiroteado el pasado miércoles durante una persecución policial.

Síguenos en Facebook

Sin piedad, a tiros y a un exmarine estadounidense. La Policía de Las Vegas acabó a tiros con la vida Rex Vance Wilson, exmiembro del Cuerpo de Marines y destacado empresario de Henderson (Nevada), el pasado 12 de octubre. El hombre era sospechoso de haber cometido 16 robos, incluido el de un automóvil. Al percatarse de la presencia de un vehículo que se parecía a la descripción de un coche recientemente robado en Henderson, los agentes empezaron a seguirlo. El conductor, que resultó ser Wilson, se dio a la fuga. 

Acorralado por la Policía, el fugitivo opuso resistencia y apuntó a los agentes con un objeto que se parecía a una pistola. Los agentes abrieron fuego y ocho de las 36 balas que dispararon contra él alcanzaron su objetivo. Wilson, de 50 años de edad, murió en el lugar de los hechos. Los videos de las cámaras de los policías que participaban en la operación se han hecho públicos este lunes.

Tras la investigación de lo sucedido, la Policía descubrió que la supuesta arma con la que Wilson amenazaba a los agentes era falsa ya que se trataba de un pulverizador envuelto en una cinta adhesiva negra. Además, posteriormente se conoció que uno de sus familiares lo había reportado como desaparecido el mismo día, antes de la persecución policial, y había avisado que Wilson representaba "un peligro potencial para sí mismo".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias