Actualidad

Video: La insinuación sexual de Theresa May a un diputado

Publicado:
La primera ministra bromea en la Cámara de los Comunes sobre el cumpleaños de Peter Bones.
Video: La insinuación sexual de Theresa May a un diputado

La primera ministra británica, Theresa May, demostró este miércoles tener más sentido del humor del que suele mostrar en público al gastar una broma picante a un diputado de su formación, Peter Bone, durante una sesión en la Cámara de los Comunes del Reino Unido. 

Durante la sesión de preguntas a la primera ministra, que se celebra todos los miércoles, el conservador Bone abrió su intervención comentando que cumplía 64 años. Tras agradecerle a May su "gran regalo de cumpleaños al decirle a todo el mundo que estarán fuera de la Unión Europea antes del 31 de marzo de 2019", Bone pidió a la primera ministra un segundo regalo. 

"¿Podría presionarla para tener otro regalo? ¿Apoyaría la reapertura de la prisión de Wellingborough o solo me va a cantar el cumpleaños feliz?", dijo Bone.

Rápidamente, May se levantó de su asiento y tras felicitar a su "honorable amigo" por su cumpleaños le espetó: "Espero que la Señora Bone vaya a tratar este asunto de una forma apropiada". 

La Cámara de los Comunes rompió en ese momento en risas mientras May lanzaba miradas a los diputados con una sonrisa pícara en su rostro. 

Covid19