Video: La insinuación sexual de Theresa May a un diputado

La primera ministra bromea en la Cámara de los Comunes sobre el cumpleaños de Peter Bones.

La primera ministra británica, Theresa May, demostró este miércoles tener más sentido del humor del que suele mostrar en público al gastar una broma picante a un diputado de su formación, Peter Bone, durante una sesión en la Cámara de los Comunes del Reino Unido. 

Durante la sesión de preguntas a la primera ministra, que se celebra todos los miércoles, el conservador Bone abrió su intervención comentando que cumplía 64 años. Tras agradecerle a May su "gran regalo de cumpleaños al decirle a todo el mundo que estarán fuera de la Unión Europea antes del 31 de marzo de 2019", Bone pidió a la primera ministra un segundo regalo. 

"¿Podría presionarla para tener otro regalo? ¿Apoyaría la reapertura de la prisión de Wellingborough o solo me va a cantar el cumpleaños feliz?", dijo Bone.

Rápidamente, May se levantó de su asiento y tras felicitar a su "honorable amigo" por su cumpleaños le espetó: "Espero que la Señora Bone vaya a tratar este asunto de una forma apropiada". 

La Cámara de los Comunes rompió en ese momento en risas mientras May lanzaba miradas a los diputados con una sonrisa pícara en su rostro.