X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4qz6

Test: Distinga a Clinton de Trump por sus declaraciones

Publicado: 20 oct 2016 02:49 GMT

Hillary Clinton es la candidata del Partido Demócrata a la Casa Blanca, mientras que Donald Trump es el aspirante de la formación republicana. Le proponemos que ponga a prueba su capacidad para distinguir a los dos posibles presidentes de Estados Unidos por lo que dicen en sus discursos.

 Test: Distinga a Clinton de Trump por sus declaraciones
RT / Reuters
Síguenos en Facebook
1

"Ustedes [los afroamericanos] viven en la pobreza, sus colegios no son buenos, no tienen puestos de trabajo, el 58 % de su juventud está en el paro... ¿Qué demonios tienen que perder?"

Intervención en Dimondale (estado de Michigan), viernes 19 agosto 2016
2

"Hay que deportarles [a los niños no acompañados que crucen la frontera desde México] en cuanto se determine quiénes son los adultos responsables de sus familias, porque existe preocupación sobre si todos deben regresar. Creo que todos, si pueden, deben reunirse con sus seres queridos".

Conferencia de prensa Las Vegas, 16 de agosto de 2016
3

"Voté muchas veces para emplear fondos en la construcción de una valla que previniera la llegada de inmigrantes ilegales. Y sí, creo que hay que controlar las fronteras".

Foro de inmigración en Nevada, 8 de noviembre 2015
4

"EE.UU. es un país excepcional. Creo que todavía somos, como dijo Lincoln, la última esperanza de la Tierra".

Discurso Cincinnati, 31 de agosto 2016
5

"No creo que debamos tener 100.000 estadounidenses combatiendo en Oriente Medio. Esa no sería una decisión inteligente. En los 15 años de guerra en Irak y Afganistán, hemos aprendido que las personas y las naciones locales son quienes deben poner orden en sus comunidades".

Convención de seguridad nacional y el Estado Islámico (CFR), 19 de noviembre 2015
6

"Si Rusia quiere gastar millones de dólares diarios lanzando bombas sobre el Estado Islámico, no estoy en contra. A algunas personas eso no les gusta y dicen: 'No, es nuestro trabajo'. No es nuestro trabajo. Que lo haga Rusia, si quiere. Lo apoyo completamente".

Conferencia de prensa Washington DC, 21 de marzo 2016
7

"Cuando México nos envía a su gente, no nos manda a los mejores. No los envía a ustedes. Ellos envían a personas que tienen muchos problemas y traen esos problemas consigo. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores... aunque supongo que algunos son personas decentes".

Discurso, Manhattan, 14 de junio 2016
8

"Lamentablemente, la mayor cantidad de crímenes violentos en nuestras grandes ciudades los perpetran negros e hispanos y necesitamos discutir ese grave problema".

Declaraciones en Twitter, 5 de junio de 2013
9

"Creo que tendría muy, muy buenas relaciones con [el presidente ruso, Vladímir] Putin. Y creo que tendría buenas relaciones con Rusia. Tiene un porcentaje de apoyo del 82 % en su país".

Audiencia de veteranos de guerra, 7 de septiembre 2016
10

"Quiero que las personas blancas reconozcan que existe un racismo sistemático: se encuentra en el empleo, en la provisión de viviendas y, sobre todo, en el sistema de Justicia".

Debate democrático, 14 de abril 2016.

Etiquetas:

Últimas noticias