X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4qz7

Joven argentino recibe una macabra bienvenida a una selección de hockey (FUERTES IMÁGENES)

Publicado: 20 oct 2016 03:02 GMT | Última actualización: 20 oct 2016 03:03 GMT

El polémico video publicado en las redes sociales ha causado el rechazo de la comunidad de la ciudad de San Juan y de las autoridades deportivas locales, que han prometido sancionar a los responsables.

Joven argentino recibe una macabra bienvenida a una selección de hockey (FUERTES IMÁGENES)
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

En Argentina, un polémico video ha despertado la indignación en la ciudad de San Juan, informa el portal MiutoUno. En el mismo se observa cómo un joven, que hacía su debut en el seleccionado de hockey sobre césped de la categoría menores de 16 años, forma parte de un violento 'ritual de iniciación'.

En la grabación se observa cómo uno de los compañeros de equipo golpea con un cinturón en la espalda al joven, quien se encuentra arrodillado y con sus ojos cubiertos. El nuevo integrante del equipo lanza fuertes gritos de dolor, mientras se observa a los demás presentes disfrutando del 'espectáculo'.

Las autoridades deportivas de la ciudad no se han hecho esperar para comentar el caso. Mario García, presidente de la Asociación Sanjuanina de Hockey sobre Césped y Pista, ha indicado que "habrá sanciones" contra los responsables. "Repudiamos lo que ha sucedido", señaló García, quien además aseguró que desconocía la ejecución de estas prácticas". "Si no hubiera salido este video no nos enterábamos de nada, porque en su informe, los responsables de la delegación dijeron que estaba todo bien", indicó. 

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias