X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4qzd

Al Assad explica el porqué de la "histeria" de Occidente en torno a Alepo

Publicado: 20 oct 2016 04:21 GMT

"Comenzaron a hablar de Alepo solo porque los terroristas están en una situación difícil", afirmó el presidente sirio.

Al Assad explica el porqué de la "histeria" de Occidente en torno a Alepo
SANA / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente sirio Bashar al Assad concedió este miércoles una entrevista al canal de televisión suizo SRF1, en la cual afirmó que los países occidentales están discutiendo la situación en torno a Alepo no por la difícil situación de la población civil, sino debido a la crítica situación de los terroristas bloqueados en los barrios orientales de la ciudad.

"Toda esta histeria de Occidente en torno a Alepo surgió por una razón. Y no se debe al hecho de que Alepo ahora está rodeada. Ha estado rodeada por los terroristas durante varios años y no hemos escuchado ni una sola pregunta de los periodistas occidentales sobre lo que estaba sucediendo allí. Comenzaron a hablar de Alepo solo porque los terroristas están en una situación difícil. Esa es la única razón", subrayó el presidente sirio.

Al Assad señaló que mientras el Ejército sirio está progresando, EE.UU. y sus aliados sienten que están perdiendo el control y la iniciativa, "ya que el principal bastión del terrorismo hoy es Alepo". El presidente sirio añadió que, en cuanto a esa ciudad, no hay nociones de una solución política o una solución militar, sino que hay que llegar a una simple decisión, que tenga en cuenta las cuestiones de seguridad y de asistencia a la población civil.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias