X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4qzk

Terroristas atacan con morteros un corredor humanitario en Alepo

Publicado: 20 oct 2016 07:04 GMT | Última actualización: 20 oct 2016 07:42 GMT

Un corredor humanitario cerca de Alepo ha sido atacado con morteros por terroristas mientras civiles tratan de abandonar la ciudad siria.

Terroristas atacan con morteros un corredor humanitario en Alepo
Inmediaciones de un puesto de control en Bustan al Qasr, en el este de Alepo, Siria.
Michael Alaeddin / Sputnik
Síguenos en Facebook

Terroristas han atacado con morteros un corredor humanitario en la zona de Bustan al Qasr, Alepo, informa RIA Novosti. En las inmediaciones del lugar donde comenzó la evacuación de los civiles explotaron seis bombas la mañana de este jueves. En el ataque contra el puesto de control los extremistas también utilizaron armas pequeñas y ligeras.

Se informa que la distancia que separa a los terroristas del corredor humanitario no supera los 200 metros. Los corredores al norte de Alepo cerca de la carretera de Castello, donde la evacuación de la población civil todavía no ha empezado, no han sido objeto de ataques.

Este jueves Alepo es escenario de la primera pausa humanitaria organizada por militares rusos y sirios, durante la que milicianos que operan en la ciudad, así como civiles, pueden abandonar la zona del conflicto.

Desde este martes, tanto las fuerzas rusas como las sirias dejaron de lanzar ataques contra instalaciones de los combatientes armados en Alepo. Este miércoles un grupo de combatientes que depuso sus armas, civiles heridos y ancianos empezaron a abandonar la ciudad siria a través de los corredores humanitarios.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias