X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r0v

Hieren a tres oficiales rusos cerca de Alepo

Publicado: 20 oct 2016 17:54 GMT | Última actualización: 20 oct 2016 18:15 GMT

Los militares rusos han sido atacados por milicianos en las inmediaciones de la ciudad siria de Alepo.

Inmediaciones de uno de los corredores humanitarios para la evacuación de civiles y combatientes cerca de la carretera de Castello en el norte de Alepo (Siria), el 20 de octubre de 2016. / Michael Alaeddin / Sputnik
Síguenos en Facebook

Los oficiales rusos han sufrido heridas leves cuando los milicianos que operan en la zona de Alepo abrieron fuego contra los corredores humanitarios a la altura del puesto de control de El Masharka, informa TASS. Los militares han sido trasladados a la base aérea de Jmeimim para recibir asistencia médica. Su vida no corre peligro.

Este jueves Alepo es escenario de la primera pausa humanitaria organizada por militares rusos y sirios, durante la que milicianos que operan en la ciudad, así como civiles, pueden abandonar la zona del conflicto.

Desde este martes, tanto las fuerzas rusas como las sirias dejaron de lanzar ataques contra instalaciones de los combatientes armados en Alepo. Este miércoles un grupo de combatientes que depuso sus armas, civiles heridos y ancianos empezaron a abandonar la ciudad siria a través de los corredores humanitarios.

Etiquetas:

Últimas noticias