El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican un video del robo millonario a Kim Kardashian en París

Publicado:
En imágenes en blanco y negro puede observarse a los asaltantes en el momento en que huyen tras asaltar a la 'socialité' estadounidense en París.
Publican un video del robo millonario a Kim Kardashian en París

La cadena francesa M6 emitió un video exclusivo en blanco y negro en el que se puede observar a 5 hombres (3 en bicicleta y 2 a pie), que asaltaron a la modelo y estrella estadounidense de 'reality show' Kim Kardashian el pasado 3 de octubre.

El video fue tomado con cámaras callejeras a pocos metros del exclusivo Hôtel de Pourtalès y muestra imágenes en las que los sospechosos huyen con joyas valuadas en millones de dólares.

Vestidos de negro y con un chaleco reflectante, los hombres pasaron cerca del lugar. Minutos después, encañonaron al vigilante para que los llevara a la habitación de Kardashian.

Tras amordazarla, se llevaron un botín valuado en 10 millones de dólares. Las personas que aparecen en el video no son identificables porque llevaban capuchas, de acuerdo con el sitio Infobae.

Kardashian estaba sola la madrugada del robo, ya que su guardaespaldas estaba cuidando a sus hermanas Kendall y Kourtney, quienes se encontraban en una discoteca cercana.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7