El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un nuevo caso de sobredosis en plena calle causa conmoción en EE.UU.

Publicado:
Dos personas fueron encontradas en un auto inconscientes y rodeadas de jeringas. Fueron trasladadas a un hospital cercano, donde más tarde recibieron el alta médica.
VIDEO: Un nuevo caso de sobredosis en plena calle causa conmoción en EE.UU.

En un video publicado el pasado lunes en Facebook, se puede observar cómo terminaron desmayados en su auto dos jóvenes, Taylor Swartzlander, de 24 años, y Haley Kirkendall, una joven madre de 22 años. Supuestamente, se trató de una sobredosis de heroína. El hecho ocurrió en el estado de Ohio (EE.UU.) y en el vehículo se puede observar también las jeringas utilizadas.

Testigos afirmaron que el auto iba a la deriva en diagonal antes de saltar un bordillo e ir a parar a un estacionamiento de una tienda de comida rápida, informa 'Daily Mail'.

Tras el accidente, a ambos jóvenes les suministraron medicación para revertir los efectos de la heroína y los trasladaron a un hospital cercano.

"Agradezco estar vivo por mi familia", afirmó Swartzlander, admitiendo que espera que el video sirva para que la gente tome conciencia de la epidemia de drogas que se apodera de diferentes partes del país.

No es el primer caso de sobredosis de heroína en el estado de Ohio. En septiembre, la Policía encontró a una pareja desmayada en un auto por sobredosis de heroína. Junto a ellos se encontraba un pequeño niño de cuatro años.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7