X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r2d

España: un joven brasileño confiesa el cuádruple asesinato de sus tíos y primos

Publicado: 21 oct 2016 12:14 GMT

El joven había huido a Brasil el pasado mes de septiembre, después de que la Guardia Civil hallase los cadáveres de la familia.

España: un joven brasileño confiesa el cuádruple asesinato de sus tíos y primos
Patrick Nogueira / Facebook
Síguenos en Facebook

Patrick Nogueira, un joven brasileño, ha confesado ante la Guardia Civil que asesinó y descuartizó a sus tíos, Marcos Campos Nogueira y Janaina Santos Américo, y a los dos hijos de ambos, de uno y cuatro años de edad, en el chalé en el que vivían en la localidad de Pioz, en Guadalajara (España). 

Los cuerpos de la familia fueron encontrados por los agentes el 18 de septiembre. Estaban envueltos en seis bolsas de plástico en la casa en la que residían desde hacía apenas un mes y el mal olor había alertado a los vecinos. Dos días después del hallazgo, Patrick Nogueira decidió huir a Brasil, que no ha hecho efectiva la orden de detención internacional dictada por España durante todo este mes. 

Sin embargo, el martes pasado, el joven, de 19 años, decidió regresar a España para entregarse a las autoridades. Así lo ha confirmado la Guardia Civil en un comunicado en el que detalla que el asesino confeso decidió entregarse a las autoridades españolas tras "las conversaciones mantenidas entre los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación del cuádruple asesinato y la familia del presunto asesino". 

En su relato ante los agentes, Nogueira no ha ofrecido detalles de cómo asesinó a los cuatro miembros de su familia o por qué lo hizo, aunque ha reconocido que no fue por celos ni tampoco por dinero. También ha reconocido que decidió entregarse para evitar represaliasen su país contra su familia o contra él mismo, ya que en las cárceles brasileñas no estaba garantizada su seguridad. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias