X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r36

Evacuan un aeropuerto de Londres por "un incidente químico"

Publicado: 21 oct 2016 17:30 GMT | Última actualización: 22 oct 2016 05:54 GMT

Alrededor de 500 civiles y miembros de personal de las instalaciones aeroportuarias han sido evacuados del aeropuerto de la Ciudad de Londres.

Pasajeros en el aeropuerto de la Ciudad de Londres, Reino Unido, el 21 de octubre de 2016. / icicle_music / Instagram
Síguenos en Facebook

Las autoridades británicas han evacuado este viernes al aeropuerto de la Ciudad de Londres después de que varios pasajeros aseguraran sentirse mal, informa el aeropuerto británico en su cuenta de Twitter.

El aeropuerto de la Ciudad de Londres ha sido evacuado a causa de una alarma de incendio al tiempo que los bomberos investigan "informaciones de un incidente químico", informa Bloomberg. Según estos, alrededor de 500 civiles y miembros de personal de las instalaciones aeroportuarias han sido evacuados.

An other one #firealarm

Фото опубликовано Icicle (@icicle_music)

El servicio de ambulancias de la capital británica se ha desplazado hasta el aeródromo y ya ha tratado a 26 pasajeros que afirmaron sentirse mal. Otras dos personas han sido trasladadas a un hospital.

A causa del incidente, los vuelos salientes han sido suspendidos mientras que varios vuelos entrantes han sido desviados a otros aeropuertos. El aeropuerto de la Ciudad de Londres es la instalación aeroportuaria más pequeña de la capital británica.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias