X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r5d

Pakistán: Policía golpea brutalmente a una periodista en la cara (Video)

Publicado: 22 oct 2016 21:37 GMT

La grabación que muestra cómo un policía pakistaní golpea violentamente a una periodista se ha vuelto viral en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

Recientemente se ha publicado un video que muestra cómo un policía paramilitar golpea brutalmente a una periodista durante una pelea frente a una oficina del Gobierno en Karachi, Pakistán. La impactante grabación se ha vuelto viral en las redes sociales, siendo vista y compartida miles de veces.

Según India.com, el incidente se produjo entre un oficial de la comisaria fronteriza y Saima Kanwal, reportera de la cadena K-21, cuando la mujer realizaba una transmisión en vivo sobre las dificultades que debe afrontar la gente en la Dirección Nacional de Bases de datos y Registros de Pakistán (NADRA).


En un momento el guardia agarró al camarógrafo. "No vamos a entrar así que deje que el operador se vaya", le dijo la periodista al policía en urdu. "No ponga su mano sobre él [...] Si él se comporta con los medios de comunicación de tal manera, piensen en lo mal que se comporta con la gente normal aquí", comentó Kanwal acerca del oficial.  

Poco después, la mujer se acercó al policía y le preguntó si no le daba vergüenza su comportamiento. Fue entonces cuando el oficial respondió golpeándola en la cara y disparando varias veces al aire ante las reacciones de los transeúntes.

Después de que el video se hiciera viral en Facebook y Twitter en Pakistán, la Policía de Karachi tomó nota del incidente y presentó una denuncia contra el oficial. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias