X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r5g

Fanáticos del Valencia C.F. lanzan un botellazo a los jugadores del F.C. Barcelona

Publicado: 22 oct 2016 22:36 GMT | Última actualización: 22 oct 2016 22:44 GMT

Hace dos años, Messi fue objeto de una agresión similar en el estadio Mestalla, que ahora podría ser clausurado por la acción antideportiva de su hinchada.

Fanáticos del Valencia C.F. lanzan un botellazo a los jugadores del F.C. Barcelona
Los jugadores del F.C. Barcelona reaccionan luego de que hinchas del Valencia C.F. lanzaran una botella a uno de sus jugadores. 22 de octubre de 2016.
Heino Kalis / Reuters
Síguenos en Facebook

Ocurrió en el partido correspondiente a la novena fecha de la Liga de España, en la que el F.C. Barcelona visitaba al Valencia C.F. en el estadio Mestalla. Con el marcador empatado a dos goles, el árbitro sancionó un tiro penal a favor del club catalán en el minuto 89 del partido. Después de que el argentino Lionel Messi convirtiera en gol el tiro, los jugadores celebraron el tanto frente a la hinchada del equipo local.

Esto no gustó a los fanáticos del Valencia. Uno de ellos lanzó una botella que impactó al jugador brasileño del F.C. Barcelona Neymar, quien posteriormente "pudo continuar el encuentro sin necesidad de ser atendido", según informa el portal Sport.es.

Esta no es la primera vez que los jugadores del F.C. Barcelona son agredidos en el Mestalla. Hace dos años, Messi recibió el impacto de una botella en la cabeza. Por ello, su reacción a la acción de hoy fue especial, encarando al público después de lo sucedido. 

El acta arbitral será analizada por el Comité de Competición, que podría sancionar al estadio Mestalla por el mal comportamiento de sus hinchas.

Etiquetas:

Últimas noticias