El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fanáticos del Valencia C.F. lanzan un botellazo a los jugadores del F.C. Barcelona

Publicado:
Hace dos años, Messi fue objeto de una agresión similar en el estadio Mestalla, que ahora podría ser clausurado por la acción antideportiva de su hinchada.
Fanáticos del Valencia C.F. lanzan un botellazo a los jugadores del F.C. Barcelona

Ocurrió en el partido correspondiente a la novena fecha de la Liga de España, en la que el F.C. Barcelona visitaba al Valencia C.F. en el estadio Mestalla. Con el marcador empatado a dos goles, el árbitro sancionó un tiro penal a favor del club catalán en el minuto 89 del partido. Después de que el argentino Lionel Messi convirtiera en gol el tiro, los jugadores celebraron el tanto frente a la hinchada del equipo local.

Esto no gustó a los fanáticos del Valencia. Uno de ellos lanzó una botella que impactó al jugador brasileño del F.C. Barcelona Neymar, quien posteriormente "pudo continuar el encuentro sin necesidad de ser atendido", según informa el portal Sport.es.

Esta no es la primera vez que los jugadores del F.C. Barcelona son agredidos en el Mestalla. Hace dos años, Messi recibió el impacto de una botella en la cabeza. Por ello, su reacción a la acción de hoy fue especial, encarando al público después de lo sucedido. 

El acta arbitral será analizada por el Comité de Competición, que podría sancionar al estadio Mestalla por el mal comportamiento de sus hinchas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7