X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r5y

El Pentágono reconoce "la profesionalidad" de Rusia en las operaciones aéreas en Siria

Publicado: 23 oct 2016 09:03 GMT

"Reducimos tensiones que surgen en el marco de nuestras operaciones aéreas. Este es un ámbito en el que los rusos han actuado de manera muy profesional", ha declarado el jefe del Pentágono.

El Pentágono reconoce "la profesionalidad" de Rusia en las operaciones aéreas en Siria
El edificio del Pentágono en Washington D.C., EE.UU., el 26 de diciembre de 2011.
AFP
Síguenos en Facebook

El Secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, ha admitido que los militares rusos actúan de manera profesional en la resolución de situaciones peligrosas en el espacio aéreo de Siria que surgen en el marco de operaciones aéreas de la coalición internacional liderada por EE.UU. y de la Fuerza Aérea de Rusia.

"Trabajamos de manera muy profesional, reducimos tensiones que surgen durante nuestras operaciones aéreas. Este es un ámbito en el que los rusos han actuado de manera muy profesional", ha declarado Carter en declaraciones publicadas por el Departamento de Defensa de EE.UU.

Al mismo tiempo, el jefe del Pentágono ha agregado que EE.UU. "siempre ha mantenido la puerta abierta para una cooperación más amplia" en Siria. Sin embargo, hasta el momento las partes no han conseguido "abrir esta puerta de verdad" y la cooperación con Rusia es limitada.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias