X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r78

Arrestan a varias modelos en Arabia Saudita por tomarse fotos con autos de lujo

Publicado: 24 oct 2016 03:31 GMT

Las autoridades locales insisten en que los organizadores del Salón del Automóvil de Lujo 2016 violaron los principios de la ley islámica al utilizar a las jóvenes modelos.

Síguenos en Facebook

Las autoridades de Arabia Saudita arrestaron a cuatro modelos del Salón del Automóvil de Lujo (EXCS) en la ciudad de Jeddah, luego de que sus fotos posando junto a los vehículos se hicieran virales en las redes sociales, informa Iran Front Page. Además, la Policía detuvo a los representantes oficiales de la compañía organizadora del evento y de varios fabricantes de autos que participaban en la exposición.

Los organizadores del Salón del Automóvil de Lujo son acusados de violar los principios de la ley islámica, las costumbres y tradiciones de Arabia Saudita y las regulaciones laborales establecidas por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social, al utilizar a las jóvenes modelos.

Las autoridades hicieron hincapié en que los valores islámicos deben ser respetados incluso durante la organización de diferentes exposiciones.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias