El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a varias modelos en Arabia Saudita por tomarse fotos con autos de lujo

Publicado:
Las autoridades locales insisten en que los organizadores del Salón del Automóvil de Lujo 2016 violaron los principios de la ley islámica al utilizar a las jóvenes modelos.

Las autoridades de Arabia Saudita arrestaron a cuatro modelos del Salón del Automóvil de Lujo (EXCS) en la ciudad de Jeddah, luego de que sus fotos posando junto a los vehículos se hicieran virales en las redes sociales, informa Iran Front Page. Además, la Policía detuvo a los representantes oficiales de la compañía organizadora del evento y de varios fabricantes de autos que participaban en la exposición.

Los organizadores del Salón del Automóvil de Lujo son acusados de violar los principios de la ley islámica, las costumbres y tradiciones de Arabia Saudita y las regulaciones laborales establecidas por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social, al utilizar a las jóvenes modelos.

Las autoridades hicieron hincapié en que los valores islámicos deben ser respetados incluso durante la organización de diferentes exposiciones.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7