El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Latina contra Trump": Una joven deja en evidencia al hijo del candidato republicano

Publicado:
"Es una demostración de la falta de diversidad que rodea la campaña" de Donald Trump, afirmó la joven tras trolear al hijo del candidato a la Casa Blanca.
"Latina contra Trump": Una joven deja en evidencia al hijo del candidato republicano

En un acto de la campaña electoral de Donald Trump que se celebró el viernes pasado en Carolina del Norte, el hijo del candidato republicano, Eric Trump, junto con su esposa Lara, posó para una foto con una joven con una camiseta que decía "Latina contra Trump", informa el periódico 'The Huffington Post'.

Annie Cardelle, de 23 años, que asistió al evento con su hermana Ceci, de 17 años, afirmó que estaba "sorprendida" de haber logrado ese "descarado truco". 

"No pensábamos que lograríamos conseguir una foto con él," afirmó Annie en una entrevista con 'The Huffington Post' y agregó que, de hecho, se puso un suéter por encima de la camiseta, porque pensó que de otro modo no lograría entrar.

Por el contrario, tres empleados del evento las miraron bien antes de que, para gran asombro de las jóvenes, les permitieran posar junto a la pareja. La hermana de Annie agregó que en el evento no vieron a nadie de origen latinoamericano o que hable español.

"Aunque nos sorprendió que nadie se diera cuenta, realmente creo que es una demostración de la falta de diversidad que rodea dicha campaña", concluyó Ceci Cardelle.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7