X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r7b

EE.UU.: Un hombre mata con un AK-47 a dos personas en Oklahoma

Publicado: 24 oct 2016 05:30 GMT | Última actualización: 24 oct 2016 06:00 GMT

Un hombre de 38 años armado con un fusil AK-47 asesinó a dos personas y mantuvo a otra como rehén. La Policía lleva a cabo una operación para localizarlo.

EE.UU.: Un hombre mata con un AK-47 a dos personas en Oklahoma
Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

Michael Vance, de 38 años, es quien habría realizado el tiroteo y protagonizó una situación de rehenes en Wellston, una ciudad del estado de Oklahoma, EE.UU., reportan medios locales

El sospechoso habría disparado a dos policías con un fusil AK-47 en la tarde de este domingo, iniciándose un tiroteo con los agentes. El hombre logró escapar de la escena en un vehículo junto a otro sospechoso y secuestró a una mujer, quien ha resultado herida en el incidente pero posteriormente fue liberada. La Policía ha detenido al segundo hombre involucrado en el incidente y llevan a cabo una operación para localizar a Vance.

Las autoridades han encontrado los cadáveres de dos personas, que eran parientes de Vance y aparentemente habrían sido asesinados por él. Vance fue liberado recientemente de una prisión local donde estuvo internado por la violación de una menor.

Weston es una ciudad de menos de mil habitantes, localizada en la parte central de Oklahoma a unos 60 km de la capital del estado. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias