X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r7e

Cinco muertos al estrellarse una avioneta en Malta (Fotos)

Publicado: 24 oct 2016 07:30 GMT | Última actualización: 24 oct 2016 23:21 GMT

El accidente en la localidad de Luqa ha causado la muerte a cinco personas. La avioneta se dirigía a la localidad libia de Misurata, en el noroeste del país.

Servicios de rescate actúan en el lugar del accidente de la avioneta en el aeropuerto internacional de Malta / Darrin Zammit Lupi / Reuters
Síguenos en Facebook

Al menos cinco personas han muerto después de que una avioneta se estrellara en la localidad de Luqa, en Malta, informa 'The Times of Malta'. Todos los fallecidos eran funcionarios de aduana franceses.

Informes anteriores sugirieron que la aeronave pertenece a la Agencia Europea para la Gestión de la Cooperación Operativa en las Fronteras Exteriores (Frontex), pero la agencia ha negado en su cuenta de Twitter haber "desplegado" la aeronave accidentada. 

Posteriormente, la jefa de la diplomacia de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, ha señalado que "ningún funcionario de la UE estuvo implicado en el accidente de la avioneta en Malta". Mogherini ha agregado que "el vuelo no tenía relación con ninguna actividad de la UE". 

Según los testigos, la avioneta se ha estrellado cerca de la pista de aterrizaje poco después del despegue y posteriormente se ha incendiado. La avioneta se dirigía a la localidad libia de Misurata, en el noroeste del país.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias