X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r7z

FUERTE VIDEO: Al menos tres muertos y decenas de heridos en un ataque terrorista en Alepo

Publicado: 24 oct 2016 13:00 GMT | Última actualización: 24 oct 2016 14:41 GMT

"El aluvión de hoy comenzó a primera hora de la mañana, al amanecer, y ha durado hasta el mediodía", sostiene el corresponsal de RT Murad Gazdiev, que se encuentra sobre el terreno.

Imagen Ilustrativa / Abdalrhman Ismail / Reuters
Síguenos en Facebook

Al menos tres personas han muerto, entre ellas una niña de siete años de edad, y 28 han resultado heridas después de que militantes atacaran zonas residenciales del este de Alepo controladas por el Gobierno, informa el corresponsal de RT Murad Gazdiev, que se encuentra sobre el terreno.

Como mínimo un proyectil cayó en el distrito de Hamdaniya, mientras que muchos otros impactaron en el barrio de Salah-Eddin, ha indicado Gazdiev citando a sus fuentes sobre el terreno.

"Todo el mundo se caía"

Los ataques han durado horas. "El aluvión de hoy comenzó a primera hora de la mañana, al amanecer, y ha durado hasta el mediodía. Es quizás el peor momento posible, ya que es cuando cientos de miles de niños y adultos se dirigen a la escuela y al trabajo", sostiene el corresponsal de RT. "El número de víctimas en esos casos siempre es alto", destaca.

"Estaba en mi puesto hablando con un cliente y sentí que algo me golpeaba en el hombro y el cuello. Vi que todo el mundo se caía. Había gritos, no sé de dónde venían. En el momento siguiente yo estaba en el hospital", ha declarado a RT uno de los residentes heridos tras los ataques. Según el hombre, uno de los proyectiles alcanzó "un mercado de verduras y frutas".

Los grupos terroristas que mantienen su posición en el este de Alepo han atacado en repetidas ocasiones la parte occidental de la ciudad, que actualmente se encuentra bajo control gubernamental. El pasado 18 de octubre al menos tres personas murieron y decenas resultaron heridas en un ataque lanzado contra el barrio de Jamiliya.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias