El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Desconcierto en EE.UU. por la muerte de una pareja que estaba a punto de cenar

Publicado:
Los cadáveres estaban tumbados en la sala de estar junto a varias bolsas de comida y bebidas sin tocar.
Desconcierto en EE.UU. por la muerte de una pareja que estaba a punto de cenar

El hallazgo de los cuerpos sin vida de una pareja en su apartamento de Dundee, en el sudeste de Michigan, el pasado martes por la noche, desconcierta a la policía. Los cadáveres de Cameron y Courney Hulet, de 28 y 20 años respectivamente, estaban tumbados en el suelo de su sala de estar y junto a ellos, en una mesa, había varias bolsas de comida rápida de Taco Bell y algunas bebidas sin tocar.

A pesar de que los investigadores han encontrado medio kilogramo de marihuana en la mesa de la cocina y que Cameron tenía antecedentes por posesión de drogas, los cadáveres no mostraban signos de violencia física ni de sobredosis, aunque los resultados toxicológicos se conocerán en dos semanas.  

Según informa 'The Washington Post', una vecina pasó a visitarlos por la mañana y los encontró tendidos en el suelo. Sin embargo, creyó que habían consumido drogas y estaban durmiendo, por lo que decidió volver más tarde. Pasaron varias horas hasta que la vecina volvió al lugar acompañada de otros vecinos. Fue entonces cuando observó a la pareja en la misma posición y decidió llamar a la Policía. 

Los investigadores han confirmado que el Servicio de menores había retirado a la pareja la custodia de sus dos hijos pequeños. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7