Actualidad

IMPRESIONANTE VIDEO: Primeras imágenes de los entrenamientos de paracaidistas rusos en Egipto

Publicado:
En las prácticas participaron helicópteros y aviones desde los cuales descendieron cerca de 300 soldados y 10 unidades de equipos militares. La operación incluyó maniobras terrestres y uso de cámaras GoPro.
IMPRESIONANTE VIDEO: Primeras imágenes de los entrenamientos de paracaidistas rusos en Egipto

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó en su canal de YouTube un video de los ejercicios que están llevando a cabo paracaidistas rusos en Egipto en el marco del ejercicio de entrenamiento antiterrorista "Defenders of Friendship-2016" (Defensores de la amistad) que se celebra en el país árabe del 15 al 26 de octubre de 2016.

En las labores participaron 15 helicópteros y aviones desde los cuales descendieron alrededor de 300 soldados de ambos países y 10 unidades de equipos militares. Para el desembarco aéreo fueron utilizados los paracaídas de fabricación rusa D-10 y T-10B y los paracaídas especiales Arbalet-1, Arbalet-2 y MC-5. 

Además de los saltos a diferentes velocidades y desde aviones con diferentes características aerodinámicas, las prácticas incluyeron maniobras terrestres en polígonos y ciudades simuladas. Los ejercicios fueron filmados con las cámaras GoPro que portaban algunos de los militares participantes.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19