El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan quién es el único heredero de la fortuna de Juan Gabriel

Publicado:
La fortuna del 'Divo de Juárez' se estima en 30 millones de dólares, además de un centenar de propiedades y las regalías de más de 60 discos.
Revelan quién es el único heredero de la fortuna de Juan Gabriel

El hijo biológico del cantante Juan Gabriel, Iván Aguilera Salas, se encargará de su multimillonaria fortuna, según informa 'Excelsior'. El heredero es uno de los cuatro hijos que el cantante mexicano tenía con su mejor amiga, Laura Salas, entre ellos también figuran Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. 

Iván Aguilera es el mayor de los cuatro hijos, quien actuaba también como manager del cantante. El 'Divo de Juárez' le dejó una fortuna que se estima en 30 millones de dólares, mientras que las propiedades y ganancias de sus discos alcanzan los 60 millones de dólares. El hijo mayor de Juan Gabriel será el responsable de cumplir su última voluntad y repartir los bienes entre los cuatro hijos biológicos del músico. 

El cantante mexicano, cuyo nombre real era Alberto Aguilera Valadez, falleció el pasado 28 de agosto a los 66 años de edad por un infarto en la ciudad de Santa Mónica (California, EE.UU.).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7