X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r9m

Video, foto: Varios heridos tras explotar un coche bomba en la ciudad balnearia turca de Antalya

Publicado: 25 oct 2016 06:18 GMT | Última actualización: 25 oct 2016 12:55 GMT

La explosión se ha producido cerca de la sede de la Cámara de Industria y Comercio local. Antalya es un popular destino turístico de la costa mediterránea turca.

Imagen Ilustrativa / Murad Sezer / Reuters
Síguenos en Facebook

La explosión de un coche bomba a las 08:50 (hora local) en un aparcamiento cerca de la sede de la Cámara de Industria y Comercio local ha dejado varios heridos, informa la cadena televisiva NTV. Se reporta que hay ya varias ambulancias desplazadas al lugar. 

Según el canal, este martes en la Cámara estaba programado un evento público con la participación del alcalde de Antalya, Menderes Türel. La ciudad es un popular destino turístico de la costa mediterránea turca.

Según el alcalde del municipio turco, entre 10 y 12 personas han resultado levemente heridas debido al impacto de los cristales que han estallado.

Un coche ha quedado completamente destruido por la explosión y varios más situados alrededor están gravemente dañados. Un funcionario de la Cámara ha señalado al rotativo 'Hurriyet' que la explosión hace pensar en un atentado. Sin embargo, la Policía aún no ha confirmado si se trata de un acto terrorista.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias