El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video, foto: Varios heridos tras explotar un coche bomba en la ciudad balnearia turca de Antalya

Publicado:
La explosión se ha producido cerca de la sede de la Cámara de Industria y Comercio local. Antalya es un popular destino turístico de la costa mediterránea turca.
Descargar video

La explosión de un coche bomba a las 08:50 (hora local) en un aparcamiento cerca de la sede de la Cámara de Industria y Comercio local ha dejado varios heridos, informa la cadena televisiva NTV. Se reporta que hay ya varias ambulancias desplazadas al lugar. 

Según el canal, este martes en la Cámara estaba programado un evento público con la participación del alcalde de Antalya, Menderes Türel. La ciudad es un popular destino turístico de la costa mediterránea turca.

Según el alcalde del municipio turco, entre 10 y 12 personas han resultado levemente heridas debido al impacto de los cristales que han estallado.

Un coche ha quedado completamente destruido por la explosión y varios más situados alrededor están gravemente dañados. Un funcionario de la Cámara ha señalado al rotativo 'Hurriyet' que la explosión hace pensar en un atentado. Sin embargo, la Policía aún no ha confirmado si se trata de un acto terrorista.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7