X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ra3

El portaaviones ruso Admiral Kuznetsov navega a lo largo de las costas de Portugal

Publicado: 25 oct 2016 10:44 GMT

El grupo de combate de portaaviones ruso Admiral Kuznetsov sigue su rumbo al Mediterráneo a lo largo de las costas de Portugal acompañado por buques de la OTAN.

El portaaviones ruso Admiral Kuznetsov navega a lo largo de las costas de Portugal
Portaaviones ruso Admiral Kuznetsov, de la Flota del Norte de Rusia.
Reuters
Síguenos en Facebook

El grupo de combate del portaaviones ruso Admiral Kuznetsov, que integra además el crucero pesado de misiles de propulsión nuclear Piotr Veliki y varias naves de la Flota del Norte rusa, navega a lo largo de las costas de Portugal seguido por buques de guerra de la OTAN, informa este martes Interfax citando a prensa local que publica imágenes de la comitiva.

El Ministerio de Defensa portugués ha informado de que, a juzgar por la actual velocidad y rumbo del grupo naval de la Armada rusa, a las 19:00 (hora local) estos buques de guerra abandonarán la zona económica exclusiva lusa en el Atlántico.

Se prevé que la agrupación rusa pase por estrecho de Gibraltar y entre en aguas del Mediterráneo a primera hora del miércoles.

En estos momentos, el portaaviones y el resto de embarcaciones están siendo acompañados por la fragata de la Armada portuguesa Vasco da Gama, por la fragata española Almirante Juan de Borbón y por el también buque de apoyo logístico de la Armada española Cantabria. La agrupación rusa también es seguida por un avión de patrulla portugués P-3.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias