X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rb5

Detenidos y ambulancias: dos partidos de la Copa Perú terminan en violentas batallas campales

Publicado: 25 oct 2016 20:44 GMT | Última actualización: 26 oct 2016 05:17 GMT

El juez de línea del partido entre San José de Agua Blanca y Unión Santo Domingo terminó ensangrentado y fue retirado en ambulancia.

Detenidos y ambulancias: dos partidos de la Copa Perú terminan en violentas batallas campales
Youtube / Revista Ecuagol
Síguenos en Facebook

Dos partidos correspondientes a las eliminatorias para octavos de final de la Copa Perú terminaron este fin de semana en batallas campales en las que estuvieron implicados jugadores, aficionados y policías, informa RPP Noticias.

En el partido disputado entre el San José de Agua Blanca y la Unión Santo Domingo en la ciudad de Tarapoto, se desencadenó una pelea cuando el juez de línea anuló un gol del Santo Domingo que habría supuesto el 6-4 en el marcador y que le habría dado la clasificación a pesar de perder el encuentro. El árbitro asistente terminó ensangrentado y fue retirado en ambulancia y los jugadores Jorge Velayarce Baca y Jeferson Bernal Chavarri fueron detenidos.  

Asimismo, tuvo lugar otro enfrentamiento en el estadio Francisco Mendoza, en el municipio de Olmos, donde el Molinos El Pirata jugó contra el Racing Club de Huamachuco. Al finalizar el partido dos futbolistas rivales se enzarzaron en una pelea a la que progresivamente se sumaron el resto de jugadores y varios aficionados.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias