X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rbg

Un gran incendio se desata en la 'Jungla' de Calais (Fotos y Videos)

Publicado: 26 oct 2016 00:12 GMT | Última actualización: 26 oct 2016 10:21 GMT

La Policía francesa ha desplegado fuerzas antidisturbios en el campamento, en un intento por frenar el caos y la violencia.

Neil Hall / Reuters
Síguenos en Facebook

Un gran incendio se ha desatado en el campamento provisional de inmigrantes situado en las cercanías de la ciudad de Calais, en el norte de Francia, informa el equipo de RT en francés.

El caos en la 'Jungla' de Calais se produjo la noche de este martes, luego de que en la tarde se reanudaran las obras de demolición de ese campo de refugiados. Los inmigrantes que allí viven se oponen al desalojo y se han enfrentado a las fuerzas del orden público.

Además se informa que en el lugar se han registrado varias explosiones, presumiblemente de tanques (cilindros o bombonas) de gas.

Neil Hall / Reuters

La Policía francesa ha desplegado fuerzas antidisturbios en el campamento, en un intento por frenar el caos y la violencia.

Philippe Wojazer / Reuters

Este martes, equipos de remoción de escombros, escoltados por decenas de policías, comenzaron a demoler las tiendas de campaña de Calais, donde hasta el pasado domingo se hacinaban en condiciones infrahumanas entre 6.000 y 8.000 migrantes que ansiaban cruzar al Reino Unido.

Hasta el momento cerca de 3.000 migrantes han sido trasladados a los centros de acogida que el Gobierno francés ha abierto en todo el país.

Etiquetas:

Últimas noticias