X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rc0

Tres secretos clave para que un amor dure toda la vida

Publicado: 26 oct 2016 07:06 GMT | Última actualización: 26 oct 2016 07:06 GMT

En su estudio los investigadores encontraron que detalles tan pequeños como, por ejemplo, llevar una taza de té a la cama puede ayudar a que las relaciones duren.

Tres secretos clave para que un amor dure toda la vida
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Jacqui Gabb, una profesora británica y experta en relaciones interpersonales, ha compartido con 'The Independent' cuáles son los tres secretos clave del amor duradero. 

En su libro creado en cooperación con el profesor Meg John Barker, Jacqui Gabb plantea la pregunta que persigue a cada ser humano: ¿Cuáles son los secretos del amor eterno? A continuación enumeramos los tres principales, según la experta. 

1. Comunicación 

Gabb afirma que comunicar no significa solamente hablar durante largas horas, que también puede tener efecto terapéutico. La autora recomienda comunicarse de una manera no verbal. "Muchas parejas consideran que hay maneras de comunicación aparte de hablar, por ejemplo dar un paseo o abrazarse delante de la televisión". 

2. Pequeños detalles

"A menudo el gesto más simple y trivial puede tener una gran importancia para algunas personas. Lavar los platos, sacar la basura, etc.", afirman investigadores. En su estudio Gabb y Barker encontraron que detalles tan pequeños como, por ejemplo, llevar una taza de té a la cama puede ayudar a que las relaciones duren

3. Reírse juntos

Esto no significa tener una risa constante como si fuera una comedia, más bien estar en la misma onda en lo que respecta al humor. "El humor es el conocimiento personal de su pareja, un conocimiento más profundo y una comprensión íntima entre los dos".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias