X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rc1

'La letra con sangre entra': maestro de EE.UU. promete decapitar a sus alumnos si no se portan bien

Publicado: 26 oct 2016 07:35 GMT

"Nuestros niños deben sentirse seguros en el colegio, así que lo tomamos muy en serio", ha manifestado el superintendente escolar del distrito.

'La letra con sangre entra': maestro de EE.UU. promete decapitar a sus alumnos si no se portan bien
Imagen Ilustrativa
Flickr / Ren Rebadomia
Síguenos en Facebook

Un maestro sustituto ha sido despedido de un colegio de la ciudad de Newark (Ohio, EE.UU.), tras amenazar a sus alumnos de segundo año con que los decapitaría y enterraría cerca de una obra de construcción si no se comportaban bien, informa el diario 'New York Daily News'.

Una alumna de siete años ha compartido que el maestro "nos dijo que si nos portábamos mal o hacíamos algo que no nos decía, nos cortaría la cabeza y nos enterraría donde está la construcción".

Según el superintendente escolar del distrito, Doug Ute, el maestro sustituto había intentado bromear con los estudiantes. Sin embargo, Ute ha señalado que "nuestros niños deben sentirse seguros en el colegio, así que lo tomamos muy en serio", por lo que el profesor fue despedido.

Las autoridades sostienen que el hombre había trabajado como maestro sustituto en el distrito durante un año antes del incidente. 

Seth Roy, portavoz del distrito, ha difundido un comunicado en el que pide "perdón a los alumnos que oyeron la inquietante frase y a sus padres". Ha instado a "contactar a los directores o al superintendente del distrito con cualquier información acerca de la seguridad de alumnos u otras preocupaciones relacionadas con la educación".

Etiquetas:

Últimas noticias