X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rc6

La orina amenaza con derrumbar la catedral más alta del mundo

Publicado: 26 oct 2016 08:51 GMT

El ayuntamiento de la ciudad alemana de Ulm ha reconocido la gravedad del problema, pero indica que este persistirá "mientras existan las personas".

La orina amenaza con derrumbar la catedral más alta del mundo
La Catedral de Ulm (Ulmer Münster, en alemán)
Flickr / RSPS Agentur für Kommunikation GmbH
Síguenos en Facebook

La orina y el vómito amenazan la catedral de Ulm, la más alta del mundo y principal atracción turística de esta ciudad del sudoeste de Alemania. Los fundamentos del templo están siendo destruidos por los desechos biológicos dejados por ciudadanos irresponsables que hacen sus micciones en las paredes de la catedral, informa 'Schwabische Zeitung'.

El responsable de la catedral, Michael Hilbert, ha señalado que el fundamento de piedra del edificio medieval sufre la acción de las sales y ácidos contenidos en la orina y el vómito. Hilbert lamenta que los organizadores de eventos públicos callejeros no siempre instalan inodoros portátiles gratuitos. Además, dice que las multas de 100 euros no disuaden a las personas de dejar sus huellas biológicas en el monumento. Por su parte, desde la alcaldía admiten la gravedad de la situación, pero indican que este problema persistirá "mientras existan las personas".

La catedral de Ulm es una iglesia luterana de estilo gótico del siglo XIV. Es la iglesia más alta del mundo y su aguja domina el perfil de la ciudad a 161,53 metros de altura.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias