El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Evacuan al primer ministro ruso de un foro tecnológico por medidas de seguridad

Publicado:
El evento del que ha sido desalojado Dmitri Medvédev, que se titula 'Las innovaciones abiertas', es una muestra internacional anual que las autoridades rusas celebran este año en Skólkovo (región de Moscú).
Evacuan al primer ministro ruso de un foro tecnológico por medidas de seguridad

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, junto a otros participantes en un foro tecnológico celebrado en el Centro de Innovación de Skólkovo (región rusa de Moscú) han sido evacuados después de que se detectaran columnas de humo y se pusieron en alerta los sistemas de alarma, informa la agencia TASS.

A los asistentes a este evento organizado por el conocido como el 'Silicon Valley ruso' se les ha pedido que abandonen las instalaciones "por razones de seguridad". Según los informes, el fuego se inició en el segundo piso del edificio en que se celebraba el foro y fue extinguido poco después.

La unidad de protección contra incendios de Skólkovo ha señalado que el incidente fue provocado por un cortocircuito, que se cree que se ha originado en una cúpula del edificio.

El evento, al que ha asistido el primer ministro ruso lleva como título 'Las innovaciones abiertas', es una muestra internacional que esté año se celebra en Skólkovo. El foro está centrado en las nuevas tecnologías y las perspectivas de cooperación internacional de Rusia en materia de innovación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7