El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las "cartas de amor" de Michael Jackson a una menor de edad revelan un nuevo caso de abuso sexual

Publicado:
La demandante, que no ha revelado su identidad, afirma que además de los mensajes, el cantante había abusado de ella cuando tenía 14 años en 1989.
Las "cartas de amor" de Michael Jackson a una menor de edad revelan un nuevo caso de abuso sexual

Un tribunal de Los Ángeles (EE.UU.) recibió este martes una denuncia sobre un supuesto nuevo caso de acoso sexual por parte del fallecido cantante Michael Jackson a una menor de edad en la década de 1980, informa el portal Radar On Line.

La demandante, que no reveló su identidad presentó ante la justicia una serie de "cartas de amor" presuntamente dirigidas a ella y escritas por Jackson. En ellas el artista intenta seducir a la que en ese entonces era menor de edad.

"Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael (…) Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo tanto. MJ". Es otro de los fragmentos de las cartas presentadas ante la corte.

La supuesta víctima subrayó durante su testimonio que además de los mensajes, el cantante había abusado de ella en 1989 a sus 14 años y dio detalles acerca de las prácticas sexuales a las que afirma fue sometida.

Por su parte, los representantes del 'rey del pop' aseguraron que todo es una farsa destinada a obtener una alta remuneración económica. "Este es otro intento de intentar ganar la lotería más de siete años después de la muerte de Michael Jackson y transcurridos cerca de 30 años de que supuestamente sucedieran los hechos", declararon.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7