El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Un hombre durmió tres semanas con un cadáver descompuesto bajo la cama

Publicado:
Cuando la Policía entró a la casa del sospechoso de asesinato percibió "un fuerte olor a perfume". Una bota asomaba de una bolsa de basura que había debajo de su cama.
EE.UU.: Un hombre durmió tres semanas con un cadáver descompuesto bajo la cama

Donald Teaford, un residente del estado de Pensilvania (EE.UU.), ha sido acusado de vejación de un cadáver después de que la Policía hallara un cuerpo en estado de descomposición dentro de una bolsa de basura debajo de su cama, informa BuzzFeed News.

Según la denuncia penal, consultada por el portal, la Policía recibió un aviso que apuntaba a la existencia de un cadáver en la casa de Teaford desde hacía tres semanas. Cuando los agentes llegaron a la vivienda, se encontraron que dos de las ventanas estaban abiertas y notaron "un fuerte olor a perfume".

Los oficiales revelan que cuando miraron debajo de la cama vieron una bolsa de basura con una bota asomando de ella. Además, hallaron un cuchillo cerca del cuerpo que el propietario de la casa trató de ocultar debajo de un DVD y un monedero.

La víctima, identificada como Justin Cogan, y el sospechoso de asesinarlo se conocían y consumían heroína juntos. La Policía indica que la novia de Teaford había muerto por sobredosis en la misma cama de la vivienda.

Teaford ha sido detenido y recluido bajo una fianza de 100.000 dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7