X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rei

FOTOS: Irán presenta un nuevo dron suicida anfibio

Publicado: 27 oct 2016 08:32 GMT

Se prevé que el dron, que tiene un alcance de 1.000 kilómetros, sea usado por las unidades navales en ataques contra buques, pero no se descarta emplearlo también contra objetivos terrestres.

FOTOS: Irán presenta un nuevo dron suicida anfibio
La supuesta imagen de un nuevo dron difundida por la agencia iraní Tasnim
Tasnim news / AFP
Síguenos en Facebook

Irán ha presentado este miércoles un nuevo dron diseñado para misiones furtivas suicidas contra objetivos terrestres y marinos, informan medios locales. Es el segundo aparato no tripulado que la República Islámica ha presentado este mes de octubre.

La Guardia Revolucionaria Islámica de Irán ha detallado que el "dron suicida" actúa detonando su carga explosiva al estrellarse contra sus objetivos. Se prevé que el dron sea empleado por las unidades navales para llevar a cabo ataques a buques, pero no se descarta que pueda ser usado también contra objetivos terrestres.

Según los informes, el aparato no tripulado, que está impulsado por dos pequeñas hélices, tiene un alcance de 1.000 kilómetros y una autonomía de vuelo de cuatro horas.

El 1 de octubre, el Teherán presentó otro dron, el Saeqeh, capaz de llevar a cabo misiones de combate que requieren alta precisión con un largo radio de acción. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias