X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rek

Rusia moviliza los sistemas antiaéreos S-300 por una inspección

Publicado: 27 oct 2016 08:47 GMT

Las unidades movilizadas de sistemas de misiles antiaéreos S-300 se han desplegado en el Distrito Militar Occidental.

Rusia moviliza los sistemas antiaéreos S-300 por una inspección
Los sistemas antiaéreos rusos S-300
Kirill Kalinnikov / Sputnik
Síguenos en Facebook

Este jueves, Rusia ha declarado la alerta en grupos y unidades de sistemas antiaéreos S-300, según informa RIA citando al portavoz del Distrito Militar Occidental de Rusia, Ígor Muguinov. "Los sistemas antiaéreos rusos S-300 desplegados en la región de Vorónezh han sido movilizados en el marco de la inspección final del año 2016", ha señalado.

Según el teniente coronel, las unidades de sistemas de misiles antiaéreos S-300 han llegado al área determinada, situada a unos 450 kilómetros al sur de Moscú, para empezar a detectar objetivos a altas y bajas alturas que han simulado un acercamiento a las fronteras rusas.

Más de 200 militares y 50 unidades de maquinaria militar del Distrito Occidental han sido movilizados en el marco de la inspección.

Los S-300 son sistemas antiaéreos cuyo fabricante y principal usuario es Rusia. Operan con misiles de corto, medio y largo alcance tipo tierra-aire para neutralizar aviones, misiles de crucero, misiles balísticos y otros blancos que vuelan a velocidades de hasta 1.200 m/s a unas alturas desde 25 metros. El 7 de octubre Rusia decidió desplegar sus sistemas S-300 en Siria después de conocerse una filtración que indicaba las intenciones de Estados Unidos de atacar los aeródromos del Ejército sirio

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias