X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rfd

Un hombre con cuchillo ataca a un guardia de la embajada de EE.UU. en Kenia

Publicado: 27 oct 2016 14:44 GMT | Última actualización: 27 oct 2016 15:05 GMT

Un sujeto armado con un cuchillo ha atacado a un guardia de la embajada de Estados Unidos en Nairobi, capital de Kenia. El agresor ha muerto abatido en la calle.

Un hombre con cuchillo ataca a un guardia de la embajada de EE.UU. en Kenia
Imagen Ilustrativa
Noor Khamis / Reuters
Síguenos en Facebook

Un hombre ha atacado con un cuchillo a un guardia armado frente a la embajada de Estados Unidos en Nairobi (Kenia) y ha sido abatido a tiros en la calle, según informa la corresponsalía del 'New York Times' en el este de África y el responsable local de la agencia AFP.

"El hombre murió a tiros durante un enfrentamiento con agentes de vigilancia de la embajada", señaló una fuente anónima de la Policía a la AFP, que detalla que el agente que disparó es miembro de la Unidad de Servicios Generales de paramilitares desplegados para proteger ese edificio oficial.

Una fotografía publicada en las redes sociales muestra el cuerpo de un hombre de origen somalí tendido en el pavimento sobre un charco de sangre y rodeado por policías.

La embajada de Estados Unidos en Nairobi se sitúa frente al complejo principal de las Naciones Unidas y ambos lugares se encuentran en Gigiri, un barrio lujoso al norte de la ciudad en donde viven casi todos los expatriados.

 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias