X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rfn

Un 'Rambo' con plumas de indio en la cabeza reduce a un pistolero en EE.UU.

Publicado: 27 oct 2016 16:00 GMT

"Traté de hacer que las cosas volvieran a ser lo que eran, a la manera indígena. Esto es, ayudar a la comunidad, no simplemente quedarse parado sin hacer nada", sostiene Rambo Richardson.

Un 'Rambo' con plumas de indio en la cabeza reduce a un pistolero en EE.UU.
Imagen Ilustrativa
Flickr / Chris_Parfitt
Síguenos en Facebook

Un hombre llamado Rambo Richardson, vestido con un tocado de plumas de indio nativo americano en la cabeza, neutralizó en la noche de este miércoles a un individuo que abrió fuego en un tren durante una parada en la ciudad de Portland (Oregón, EE.UU.), informa 'The Independent'.

La policía local afirma que Richardson intervino después de que un hombre disparara su arma en el transcurso de una disputa con otro pasajero. Tras un forcejeo, consiguió arrebatar el arma al atacante y reducirlo hasta que la llegada de la policía.

"Actué porque eso es lo que se supone que la gente tiene que hacer", ha declarado Richardson. "Solo intenté ser un ejemplo para los demás. Traté de hacer que las cosas volvieran a ser lo que eran, a la manera indígena. Esto es, ayudar a la comunidad, no simplemente quedarse parado sin hacer nada", añadió.

Gracias a la intervención del peculiar héroe, nadie resultó herido durante el incidente.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias